En el marco del Día del Amor y la Amistad, 16 parejas contrajeron matrimonio este 14 de febrero en la plaza Francia de Altamira, en un evento que ya se ha convertido en una tradición anual organizada por la Alcaldía de Chacao del estado Miranda.
El alcalde Gustavo Duque dio inicio a la ceremonia, acompañado por Máximo Sánchez, presidente del Concejo Municipal de Chacao; Alejandro Urdaneta, registrador civil; su esposa, Vanessa Bachrich de Duque, y el dirigente político David Uzcátegui.
El registrador civil leyó los derechos y deberes conyugales antes de que cada pareja manifestara su voluntad de unirse en matrimonio. Luego, firmaron el acta que oficializó su unión.

Para la ocasión, las novias recibieron maquillaje y el ramo de flores, mientras que los novios llevaron adorno floral para solapa. Durante el evento, las parejas celebraron con un brindis y, tras la ceremonia, recibieron obsequios de empresas patrocinantes, que incluye noches hoteles. Además, contarán con un set de fotos como recuerdo de este día especial.
Entre las parejas que se unieron en matrimonio, algunas ya tenían largos años de relación. La que más tiempo llevaba junta compartió 22 años antes de oficializar su unión, otra pareja llevaba 16 años y otra 11.
La boda colectiva, que reúne a enamorados cada 14 de febrero en la plaza Francia de Altamira, se ha convertido en una de las celebraciones tradicionales del municipio Chacao.
