Asesinaron a madre y a su hijo de dos años en Antímano

Los cuerpos de Leidymar de los Ángeles Rocas Navas, de 19 años, y su hijo de dos años, Ángel David Molina Navas, fueron hallados el 27 de octubre en una zona boscosa del sector Brisas de Arismendi de Mamera 4, parroquia Antímano de Caracas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que las pesquisas permitieron determinar que el autor del doble homicidio fue Jonaiker José Díaz Caraballo, de 26 años, cuñado de la víctima.

Rico explicó que Díaz Caraballo aprovechó que su pareja, hermana de Leidymar, y sus hijos se encontraban en los Valles del Tuy para contactar a la joven con el pretexto de que lo ayudara con la limpieza del hogar a cambio de una remuneración. Una vez en la vivienda, intentó agredirla sexualmente; al negarse ella, la sometió, la ató con un cable y la atacó con un objeto cortante.

El niño, que presenció el hecho, comenzó a llorar, por lo que el agresor lo llevó al baño y le causó heridas mortales con la misma arma. Luego regresó a la habitación, le propinó a Leidymar más de 50 lesiones punzopenetrantes y abusó sexualmente de ambos ya fallecidos.

Según el director del Cicpc, Díaz Caraballo fue capturado en la residencia de sus padres, en la parroquia El Valle, y quedó a la disposición del Ministerio Público.