Bancamiga se mantiene a la vanguardia al ofrecer facilidad, seguridad y comodidad a los contribuyentes al momento de realizar el pago de impuestos ante el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y diversas alcaldías del país.
Con una plataforma operativa las 24 horas del día durante todo el año, la entidad facilita la consulta y cancelación de impuestos municipales, nacionales y otras contribuciones, tanto para contribuyentes ordinarios como especiales.
A través de Bancamiga en Línea y Bancamiga Suite, los usuarios pueden cumplir con el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) de manera rápida y segura, de acuerdo con el calendario establecido. Asimismo, tienen la posibilidad de cancelar el Impuesto al Valor Agregado (IVA), retenciones, anticipos del ISLR y otros compromisos regidos por el Seniat.
La institución también permite el pago de tributos en alcaldías de distintas regiones del país, entre ellas municipios de Caracas, Bolívar, La Guaira, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Zulia y Nueva Esparta.
Para realizar los pagos, los clientes deben ingresar a Bancamiga en Línea o Bancamiga Suite, acceder a la sección “Servicios de Recaudación”, completar la información solicitada y ejecutar la transacción.
Además, Bancamiga ha dispuesto botones de pago en portales web de algunas alcaldías y puntos de venta, lo que permite a ciudadanos, sin importar su entidad financiera, cancelar sus impuestos en línea.
