Bancamiga inauguró el 4 de septiembre una agencia en el municipio San Francisco del estado Zulia, una localidad destacada por su potencial agrícola, ganadero e industrial. La apertura de la oficina es parte del compromiso de la entidad bancaria con el desarrollo económico y social de la región.
José Simón Elarba, presidente de la junta directiva de Bancamiga, destacó que la nueva agencia tiene como objetivo promover el desarrollo de sectores medulares del municipio, como el agrícola, ganadero y petrolero. «Desde la agencia Bancamiga San Francisco pondremos en manos de emprendedores, comerciales y empresarios un portafolio de productos y servicios que contribuyan a acelerar el desarrollo de sus negocios», afirmó.
La nueva sucursal ofrecerá a los clientes soluciones financieras accesibles, incluyendo cuentas en bolívares y divisas, puntos de venta versátiles y una tarjeta de débito Mastercard. La tarjeta permite hacer compras en línea, suscribirse a servicios de streaming y realizar pagos en puntos de ventas tanto en el país como en el exterior, con un límite diario internacional de hasta 500 dólares.
Una amplia oferta
La agencia Bancamiga San Francisco, ubicada en el Centro Comercial Mall Paseo San Francisco, es la número 49 de Bancamiga y la tercera en el Zulia. El centro comercial, el más grande del municipio y del sur de Maracaibo, cuenta con una amplia oferta de servicios, incluyendo más de 70 comercios, un hotel de 170 habitaciones, sala de eventos, feria de comida, ocho salas de cine y 1200 puestos de estacionamiento.
Con esta apertura, Bancamiga refuerza su presencia en el Zulia, sumándose a sus agencias en Maracaibo y Ciudad Ojeda, así como a su taquilla externa Corpoelec Maracaibo y al corresponsal no bancario MRW Maracaibo. Hasta la fecha, la entidad ha incorporado más de 25 819 clientes y ha colocado casi 3000 puntos de venta en la región.
Elarba llamó a los ciudadanos a visitar la nueva agencia: «Los invitamos a que se acerquen a Bancamiga San Francisco para conocer nuestros planes crediticios, la adquisición y venta de divisas, la realización de operaciones de bolsas agrícolas y el pago de impuestos de forma rápida y segura, a través de Bancamiga en Línea, los 365 días del año».
Con la apertura de su agencia número 49, Bancamiga espera seguir impulsando el desarrollo económico regional y ofrecer productos y servicios innovadores que faciliten las transacciones y apoyen a los negocios locales.