Bancamiga trasladó y cambió la denominación de su agencia La Rinconada, que desde esta semana pasó a llamarse agencia Los Próceres, ubicada en la avenida del mismo nombre, en el Centro Comercial Los Próceres (IPSFA) de Caracas. Se trata de la quinta sede de la entidad en el municipio Libertador, junto a Sabana Grande, Propatria, Las Ibarras y El Cementerio.
La nueva oficina busca atender a clientes y potenciales clientes de comunidades como El Valle, Coche, Santa Mónica, Los Chaguaramos y Bello Monte. Desde su apertura en 2021, La Rinconada sumó más de 18 800 usuarios entre personas naturales y jurídicas, que ahora dispondrán de un espacio más amplio y moderno, con acceso a varias líneas de transporte.
El presidente de la junta directiva de Bancamiga, José Simón Elarba, destacó que la apertura refuerza la presencia de la institución en una zona estratégica de Caracas. «Estoy seguro de que será una aliada del crecimiento de la institución y promoverá el desarrollo de la economía del país a través de nuestra amplia oferta», expresó.
En Los Próceres, Bancamiga ofrecerá créditos comerciales, para emprendedores y para vehículos, además de productos como la tarjeta de débito Mastercard sin contacto, que permite compras nacionales e internacionales, suscripciones digitales y retiros en el exterior.
Asimismo, los clientes podrán acceder a los puntos de venta Bancamiga, desarrollados junto a SITCA, que permiten pago y recarga de servicios de telefonía y TV, apuestas de lotería y sellado del 5y6, que generará ingresos para emprendedores y pequeñas empresas.
La inauguración de Los Próceres se suma a la reciente apertura de la agencia Lido, la número 50 de la institución, como parte de su estrategia de modernización y expansión de su red de atención.