El alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, Darwin González, destacó el compromiso y la dedicación de más de 300 servidores públicos que han trabajado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. González expresó: «¡Reconocemos a los nuestros por su gran labor!», haciendo énfasis en la importancia de estos trabajadores para el desarrollo y bienestar del municipio.
Durante la ceremonia, el alcalde resaltó los años de servicio de muchos de los presentes, quienes han dedicado entre tres y 33 años a la alcaldía. Además, se otorgó un reconocimiento especial a Luis Marcial Ojeda, director general de la Alcaldía de Baruta, por sus 50 años de servicio público.
«Son muchos los años que varios de estos funcionarios valiosamente le han dedicado al servicio del municipio, para hacerlo cada día mejor y que podamos disfrutarlo al máximo», dijo González. También agradeció a las distintas direcciones de la alcaldía por ser pilares fundamentales en su gestión.
El evento sirvió para exaltar el papel crucial de estos servidores, a quienes Darwin González definió como «los verdaderos protagonistas» en la mejora continua del municipio.