El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, anunció durante una asamblea de seguridad en la plaza Los Palos Grandes, que Chacao es el primer municipio de Venezuela en ser cardioprotegido.
En el evento, el alcalde Duque, acompañado por todo el equipo de la Alcaldía de Chacao, el Concejo Municipal de Chacao y Venemergencia, ofreció detalles sobre los nuevos equipos de desfibriladores externos automáticos que se instalarán en distintos puntos estratégicos del municipio para salvar vidas.
Próximamente, estos dispositivos también serán instalados en espacios públicos emblemáticos como la plaza Bolívar y el Mercado Municipal de Chacao, para ampliar la cobertura y garantizar la seguridad de los ciudadanos en cualquier lugar.
Además, el alcalde proporcionó información detallada sobre los índices de atención brindada por Salud Chacao, Protección Civil Chacao y Policía Municipal de Chacao durante el primer trimestre del año en Los Palos Grandes, y destacó el compromiso continuo con la seguridad y el bienestar de la comunidad.
«Una vez más, somos referencia de la Venezuela que tanto anhelamos», expresó Gustavo Duque, al reafirmar el compromiso de seguir trabajando por la seguridad de Chacao.