En un esfuerzo por mitigar el déficit en el suministro de agua, el alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, entregó un nuevo pozo de agua y un espacio deportivo completamente recuperado en la urbanización Sans Souci, para beneficiar a más de 1000 familias.
«Uno de los problemas que más han reclamado los vecinos de Chacao, de Caracas y de Venezuela es la falla de los servicios públicos, especialmente el agua. No podemos tener a los vecinos sometidos a un cronograma. Cuando empezamos a hacer pozos profundos en Chacao nos decían que no lo lograríamos, que era una utopía, y hoy tenemos más de 30 pozos funcionando», enfatizó el alcalde Gustavo Duque.
Acompañado por concejales y vecinos, el mandatario local destacó que aunque la solución de los pozos profundos no es definitiva en todas las zonas, en Sans Souci sí lo es. «Tenemos 12 torres que pasaron de tener agua de manera irregular a más de 1000 familias que ahora podrán contar con agua en sus tanques de manera permanente, sin necesidad de esperar por un cronograma. Ya cuentan con agua las 24 horas del día. Agua para siempre en Sans Souci», celebró.
Trabajo integral
Además del pozo, el alcalde Duque explicó otros trabajos realizados en la comunidad, que incluyeron la renovación de un espacio deportivo, la instalación de iluminación led, demarcación y limpieza de áreas comunes, reparación de fachadas y poda de árboles. «Esta cancha la hemos recuperado junto a nuestros vecinos y hoy entregamos más de 20 balones para incentivar la práctica deportiva en los niños, niñas y adolescentes de la urbanización», detalló el alcalde.
Durante la entrega de las obras, el alcalde Gustavo Duque agradeció al concejal Danny González y al presidente de Salud Chacao, Dr. Luis Giménez, por su dedicación y apoyo. «Su labor y compromiso con la comunidad, trabajando 24/7 por sus vecinos, es un ejemplo de lo que significa ser un servidor público», concluyó Duque.