El alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, Darwin González, encabezó una serie de actividades en honor al Día de las Madres, en las cuales se ha destacado el aprecio y gratitud hacia las madres baruteñas.
La celebración dio inicio con una mañana especial en Cinex, donde se congregaron las madres del club de abuelas de la Dirección de Desarrollo Social, para disfrutar de un momento distinto en conmemoración de su semana. El alcalde expresó: «Comenzamos a celebrar a las mamás de nuestro municipio. A ustedes les agradecemos todos los días».
La jornada continuó con un recorrido por las oficinas de la sede de la Alcaldía de Baruta y el pueblo de Baruta, donde se entregaron pequeños detalles a las madres, en un gesto de reconocimiento y honor. González compartió: «Siempre en estos días recuerdo a mi querida madre, y estas actividades son una forma de reconocer y honrar su honor».
La emotiva celebración culminó con una mañana de bingo, regalos, música en vivo a cargo del Grupo Sincronía, y un compartir organizado por los equipos de Dirección de Gestión Social y Dirección de Desarrollo Social. El alcalde extendió sus mejores deseos a todas las madres, con el firme propósito de sumar calidad de vida a su día a día.