Diosdado Cabello anunció una fiesta en Caracas el 1 de diciembre

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, destacó que diciembre es el mes para reencontrarse, compartir, y celebrar con alegría. En su rueda de prensa este martes, hizo un llamado a todos los venezolanos a disfrutar de las festividades que marcan la llegada de la Navidad, comenzando con las tradicionales misas de aguinaldos el 1 de diciembre.

«Este será un mes para recordar las cosas buenas, para practicar la alegría», señaló Cabello, quien recordó que las misas comenzarán a las 6:00 de la mañana en iglesias y otros espacios, y destacó que el pueblo debe participar con entusiasmo en estas primeras celebraciones.

A las 10:00 de la mañana, según informó, arrancará la toma cultural y deportiva navideña de Caracas, que irá desde el muro de Petare hasta la estatua de José Martí en Chacaíto. Cabello resaltó que se tratará de una gran manifestación cultural, con música, actividades deportivas y recreativas para todos los asistentes.

Conciertos de salsa

Cabello anunció que la salsa será la protagonista de la noche, con la presentación del cantante puertorriqueño Maelo Ruiz, quien ofrecerá dos grandes conciertos en Caracas el próximo 1 de diciembre. El primer concierto será en Petare a partir de las 6:00 de la tarde, y luego se trasladará al 23 de Enero.

«Maelo Ruiz le cantará a los barrios, la salsa toma los barrios», enfatizó Cabello, quien bromeó diciendo: «A los amargados les va a doler». En su intervención, también se refirió al cantante como «el rey de los encavas», destacando el impacto que tendrá la música del boricua en las comunidades de Caracas.