Fospuca reforzó su flota en Baruta con dos nuevas compactadoras

Fospuca, empresa privada de aseo urbano, anunció la incorporación de dos nuevas compactadoras a su flota en el municipio Baruta del estado Miranda, como parte de su compromiso con la prestación de un servicio de calidad y eficiencia en la recolección de desechos sólidos.

Las unidades, con una capacidad total de 20 yardas cada una, permitirán recolectar entre siete y ocho toneladas netas de desechos por jornada, y que optimizará el trabajo en las urbanizaciones como Prados del Este, Cumbres de Curumo, Los Campitos, El Cafetal, Chuao y La Guairita.

Con la ampliación, Fospuca refuerza su operatividad en las rutas asignadas y garantiza una mayor capacidad de respuesta para el bienestar de la comunidad. La empresa resaltó que su flota es la más moderna del país, lo que permite mantener altos estándares de calidad y eficiencia en la prestación del servicio.

“Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros usuarios y por ofrecer un servicio de recolección eficiente y de calidad para el municipio”, destacó la compañía.