Indira Urbaneja instó a chavistas y opositores a trabajar por el país

La analista política, Indira Urbaneja, realizó un llamado a la reconciliación nacional, con énfasis en la necesidad de que los venezolanos de todas las corrientes ideológicas trabajen unidos para construir un país próspero, y dejar atrás el odio y las divisiones.

«Mi llamado es a mis hermanos chavistas y a los compatriotas opositores que todavía sienten este país. Debemos superar el odio y trabajar juntos para ser una potencia, excluyendo a la oposición sanguinaria. Tenemos todo para ser un gran país y que nadie sufra por carencias materiales, pues Dios llenó esta tierra de enormes e incalculables riquezas», expresó Urbaneja.

La analista enfatizó que, independientemente de las diferencias, es imperativo encontrar puntos de entendimiento: «No podemos admitir a quienes atentan contra la patria. El resto, sin importar las diferencias, debemos entendernos».

Llamado al exterior

Urbaneja dirigió sus críticas hacia la comunidad internacional, al cuestionar su postura frente a la situación política de Venezuela y su respaldo a sectores específicos de la oposición.

«Si la comunidad internacional no quiere comulgar con el chavismo, que busque otra oposición, porque esa que ellos defienden es corrupta, entreguista, floja y mala gente. La comunidad internacional no le interesa esa Venezuela sino empoderar a sus lacayos, ya está bueno», sentenció.