El lateral derecho de la Real Sociedad y miembro de la selección nacional de Venezuela, Jon Aramburu, fue elegido como nuevo embajador de Bancamiga por su ejemplo de disciplina, superación y el esfuerzo con el que representa a su país en el fútbol europeo.
Reconocido por su solidez defensiva y capacidad para proyectarse en ataque, Aramburu se ha consolidado como uno de los futbolistas venezolanos más valorados. Su papel como embajador incluirá actividades con colaboradores y clientes de Bancamiga, llevando un mensaje de inspiración y perseverancia a la comunidad.
«Es un honor que, a mis 22 años, Bancamiga confíe en mí para representar a esta institución. Seguiré esforzándome para que todos se sientan orgullosos de mi trabajo», expresó Aramburu, exjugador del Deportivo La Guaira y egresado del Colegio San Ignacio de Loyola. «Para lograr nuestros objetivos, debemos mantener la disciplina y aprovechar las oportunidades», añadió el joven futbolista.
Aramburu se unió a una sólida lista de embajadores de Bancamiga que incluye a Amanda Dudamel, exvirreina universal y diseñadora, y a la atleta olímpica Joselyn Brea. Ambas han colaborado en la proyección de una imagen positiva de Venezuela y del compromiso de Bancamiga con el talento nacional.
José Simón Elarba, presidente de la junta directiva de Bancamiga, destacó el aporte de Aramburu, no solo como talento deportivo, sino como símbolo de los valores de honestidad y esfuerzo que la institución busca promover. «Jon Aramburu es un ejemplo de perseverancia y trabajo duro, valores fundamentales para Bancamiga y que queremos inspirar en la juventud venezolana», afirmó Elarba.
La colaboración entre Bancamiga y Aramburu refuerza la misión de la institución de fomentar el desarrollo del deporte y de contribuir a una sociedad donde los jóvenes puedan alcanzar sus sueños a través de la constancia y la dedicación.