Funcionarios de la Coordinación contra la Propiedad de la Delegación Municipal Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Yuleidy González, de 38 años, acusada de hurtar 5000 dólares estadounidenses a su empleador, aprovechándose de su posición como auxiliar del hogar.
El director del Cicpc, Douglas Rico, señaló que la investigación se inició tras una denuncia interpuesta por la víctima, quien informó que González, al conocer que su jefe tenía dinero ahorrado, lo sustrajo y utilizó gran parte del dinero para adquirir electrodomésticos y muebles para su hogar.
La detención de González se llevó a cabo en Cardón Estrella, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, en el estado Zulia. En el lugar, los funcionarios encontraron cuatro lavadoras, un televisor, un aire acondicionado, una cocina y un juego de muebles, todos adquiridos con parte del dinero hurtado.
Además, se recuperaron 2400 dólares estadounidenses pertenecientes a la víctima. Yuleidy González fue puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público, que continuará con las diligencias pertinentes para su procesamiento judicial.