Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Guarenas esclarecieron el homicidio de José Gregorio González Gómez, de 54 años, ocurrido el 19 de abril en el sector Colina Feliz, parroquia Guarenas del municipio Plaza del estado Miranda.
Tras realizar experticias técnicos-científicas, el cuerpo detectivesco determinó que Julio González, de 32 años, hijo de la víctima, estaba presente en la vivienda junto a su padre, quien se encontraba en cama debido a un reciente infarto. Ese día, bajo los efectos de drogas y alcohol, el detenido comenzó a tener alucinaciones. En ese estado, tomó un palo de escoba y un rodillo de madera y golpeó fuertemente a su progenitor, creyendo que este estaba sufriendo.
Julio González, al ser detenido en Guarenas, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Se constató que tenía tres registros policiales por violencia física y hurto genérico común. Como evidencia del caso, se recogieron el palo de escoba y el rodillo de madera utilizados en el crimen.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.