Tres individuos fueron capturados por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en las últimas horas por casos relacionados con el delito de abuso sexual.
En el barrio El Cercado de Guarenas, municipio Plaza, una comisión de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) detuvo a RASB, de 30 años, después de que fuera acusado por una ciudadana de presunto abuso sexual contra su hija, una niña de siete años.
En otro incidente, los agentes del Centro de Coordinación Policial N° 2 arrestaron a DAPP, de 24 años, en la urbanización La Estrella de Charallave, municipio Cristóbal Rojas. Este individuo fue señalado por una adolescente de 15 años y su madre por presunto abuso sexual. La joven presentaba aumento de volumen en su brazo izquierdo y rodilla derecha, según un informe médico.
Por último, en el sector Ciudad Brión, municipio Brión, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 6 aprehendieron a JGM, de 47 años, luego de que una mujer lo denunció por presunto abuso sexual contra una adolescente de 15 años. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.