Con la meta de fidelizar a sus clientes y atraer a un público joven, Bancamiga presentó junto a Xtreme E-Sport Arena la tarjeta de débito Gamer, un producto pionero dirigido a los aficionados a los videojuegos.
En su fase inicial, la tarjeta estará disponible en las agencias Altamira, La Castellana, Chacao y Centro Lido. Luego se incorporará en las 49 sucursales que la entidad tiene en el país.
Los usuarios tendrán acceso a beneficios exclusivos: 10 % de descuento en inscripciones en Xtreme E-Sport Arena, 10 % de descuento para celebrar cumpleaños en sus instalaciones, dos horas gratis al mes en PC y consolas y 30 minutos gratuitos al año en simuladores de racing.
A esas ventajas se suman las funciones de la tarjeta de débito Bancamiga, como pagos en bolívares o divisas, compras en línea, suscripciones a plataformas en directo, pagos sin contacto en puntos de venta dentro y fuera de Venezuela y retiros de efectivo en cajeros internacionales.
Con dos diseños, la tarjeta de débito Gamer amplía la oferta de productos de Bancamiga y refuerza su vínculo con un sector que cada día gana más seguidores en el país.
Disfruta de los atributos de tu Tarjeta Bancamiga como todo un gamer al vivir una experiencia exclusiva
— Bancamiga Banco Universal (@bancamiga) July 15, 2025
¡Juntos hacemos equipo! 🕹️#Bancamiga #Gamer #JuntosHacemosEquipo pic.twitter.com/fdGMf7YBFX