Bancamiga presentó las primeras tarjetas para videojugadores

Con la meta de fidelizar a sus clientes y atraer a un público joven, Bancamiga presentó junto a Xtreme E-Sport Arena la tarjeta de débito Gamer, un producto pionero dirigido a los aficionados a los videojuegos.

En su fase inicial, la tarjeta estará disponible en las agencias Altamira, La Castellana, Chacao y Centro Lido. Luego se incorporará en las 49 sucursales que la entidad tiene en el país.

Los usuarios tendrán acceso a beneficios exclusivos: 10 % de descuento en inscripciones en Xtreme E-Sport Arena, 10 % de descuento para celebrar cumpleaños en sus instalaciones, dos horas gratis al mes en PC y consolas y 30 minutos gratuitos al año en simuladores de racing.

A esas ventajas se suman las funciones de la tarjeta de débito Bancamiga, como pagos en bolívares o divisas, compras en línea, suscripciones a plataformas en directo, pagos sin contacto en puntos de venta dentro y fuera de Venezuela y retiros de efectivo en cajeros internacionales.

Con dos diseños, la tarjeta de débito Gamer amplía la oferta de productos de Bancamiga y refuerza su vínculo con un sector que cada día gana más seguidores en el país.