En respuesta a una denuncia interpuesta por una víctima de violencia doméstica, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Tovar del estado Mérida llevó a cabo una investigación que culminó con la detención de Víctor Trompetera, de 27 años, acusado de agredir físicamente a su expareja.
Según informaron las autoridades, Trompetera se presentó en la vivienda de la víctima y, valiéndose de su superioridad física, la agredió con una piedra al no aceptar la negativa de retomar la relación sentimental que mantenían. La golpiza le causó a la víctima lesiones en la espalda, pero gracias a la pronta intervención de vecinos, fue auxiliada y se encuentra en estado de salud estable.
Durante el proceso de investigación, los detectives del Cicpc lograron ubicar y detener a Víctor Trompetera en el sector El Rosal, parroquia El Llano del municipio Tovar. El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía 17 del Ministerio Público para que enfrente cargos por violencia física y lesiones personales.