Terminó preso por amenazar a una vecina

Un hombre identificado como Javier Quevedo, de 40 años, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Libertador Caricuao del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida principal Leonardo Ruíz Pineda de la parroquia Caricuao, en el municipio Libertador de Caracas. Quevedo es acusado de amenaza de muerte.

Según las investigaciones realizadas por los funcionarios policiales, el hombre sostuvo una discusión con su vecina, de 35 años, por problemas de convivencia, amenazándola con causarle daño. El hecho quebrantó las medidas de protección y seguridad establecidas a favor de la víctima.

La detención de Quevedo fue llevada a cabo por una comisión policial, y tras ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se constató que el individuo poseía un registro previo por el delito de violencia física.

El caso ha sido puesto a la orden de la Fiscalía 134ª del Ministerio Público, la cual tiene competencia en materia para la Defensa de la Mujer.